EUDANZA2018-11-05T11:53:24+00:00

EUDanza

La COMPAÑÍA EUDANZA ha recibido este año 2018 el Primer Premio en el Certamen Coreográfico Internacional Vigo Porte entregado por Poty Castillo

La compañía EUDANZA está formada en su mayoría por niños, jóvenes y ex-alumnos de la escuela pionera en Integración e Innovación en Europa “O Pelouro”.

Laura Llauder, fundadora y directora de la Compañía EUDANZA formada por jóvenes en integración de la escuela pionera en Integración e Innovación en Europa, O Pelouro.

«El Grupo EUDANZA, es un ejemplo de integración «vivo», dinámico, vivencial, de fondo, donde se establece una cooperación real y una necesidad de conocer al «otro», estableciendo un vínculo en el entramado relacional. La Danza como canal expresivo que propicia las relaciones interpsiquicas, herramienta que canaliza las reacciones en el ámbito personal y socio cultural, junto a la función primordial, remediadora y estimuladora de superación y enriquecimiento, llevando la persona al desarrollo de su máximo potencial, produciendo intensidades y emociones en la dimensión relacional».

Laura LLauder.